jueves, 2 de agosto de 2012

Sticker: Uber-Jason


Viernes 13 Part X: Jason X Uber-Jason


 
La historia comienza en el espacio, a siglos de nuestra época, en una galaxia lejana esta a punto de tramarse un maligno plan, gracias al poderoso mutágeno desarrollado por Krang, mutante de la dimensión X, quien en su afán de vencer a esas tortugas ninja desarrollo una substancia que dotara de poderes al mismísimo destruc… un momento… no, esto no son las Tortugas Ninja, y no estamos hablando de Cyber Shredder, es Jason Voorhees!

Bueno, la trama anterior es mas interesante que Viernes 13 parte X, Jason va al espacio, un churro de principios de 2000 en lo que lo único rescatable es Uber-Jason, la evolución mas poderosa de Jason Voorhees, el mal acaba de ser actualizado y aprovechando esto y que nos gusto mucho su diseño, nos aventuramos a realizar estos Stickers para que los pegues en donde quieras, descarga y disfruta!

Preview Uber-Jason Jason X


Para las instrucciones detalladas de cómo convertir este vector en un Sticker, tienen que leer este articulo, publicado en la revista Neopixel, de hecho se los recomiendo ampliamente ya que en este articulo viene a detalle el proceso para la realización de un Sticker, y al igual que el contenido de este Blog, es completamente gratis!! Mas barato no se puede.


Para descargar el archivo da click aquí.


Ninja!!!!

No tenemos porque limitarnos a ver a Uber-Jason en el espacio, imprimelo y pégalo por toda la ciudad, toma foto, postealas y compártelas con nosotros, puedes compartirnos tus links en los campos de comentarios, para eso son.

Archivos contenidos:

Los archivos que vienen dentro de este Zip:
  • VNUberJason.ai (archivo de Illustrator 10 en adelante)
  • VNUberJason.eps (sirve para cualquier programa de vectores)

Espero que le guste a todo mundo este Sticker, fue hecho especialmente para todos ustedes, si les agrado, por favor compártanlo, recuerden que pueden encontrarme por medio de Twitter como @VectorNinja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons